Sunday, September 11, 2005

Sexo y Amor

Para el hombre, el sexo también puede ser amor. Pero debido a que él lo usa invariablemente para eyacular como un medio de liberar su agresión psíquica reprimida, su emoción sexual, contiene mucha gratificación y egoísmo, él usa a la mujer. Si pudiera unirse a ella sin llegar, comenzaría a amarla correctamente o por ella misma.

La eyaculación, por lo que al hombre concierne, normalmente marca el final del acto.
Pero para la mujer, incluso si él la ha traído al orgasmo, él todavía no ha recogido las energías más finas de ella por encima del orgasmo. El orgasmo de ella liberará o dispersará su emoción sexual inmediata, pero las energías divinas que quedan sin recoger degenerarán finalmente en demanda emocional y descontento.

Toda emoción en la mujer es la demanda o el grito para ser amadaverdaderamente y no ser utilizada como una escupidera sexual.

7 comments:

DrLacxos said...

bueno no quiero que mi conmentario paresca raro pero opino lo mismo nosotros los hombres no conocemos el placer de hacer el amor porque buscamos solo el placer y aveces nos olvidamos del verdadero amoer el cual se busca en el acto

Nat said...

wow!!!esto si es cierto

Maryorie Nin said...

qué interesante y cierto...

Sarah said...

Uhmmmmm...

No se si estoy de acuerdo con esto.
Y mira que soy mujer!

Anonymous said...

UH?

Unknown said...

Hacer el amor: Disfrutar cada momento, cada toque, cada mirada, pensando en cuánto amas y cuando quieres hacer felíz a esa persona especial con quien compartes la cama. Si no llegas al orgasmo, aun te sientes satisfecho porque has compartido un momento de amor intenso con tu amada.

Tener sexo: Buscar placer, erotismo, querer llegar al orgasmo siempre. Si no llegas, no estas contento, te frustras.

Ahora me pregunto: Habrán hombres que realmente quieran hacer el amor en vez del sexo? O es solamente una ilusión tabú dentro de la cabeza de las mujeres?

Anabelle Pérez said...

*Toda emoción en la mujer es la demanda o el grito para ser amadaverdaderamente y no ser utilizada como una escupidera sexual. *


COncho!... diste en el clavo!