Saturday, May 20, 2006

Adaptacion

D: Chr0no... Chr0no...

D: por que estas tan triste? como es que un niño de escasos 6 años puede estar siempre asi tan triste todos los dias.

D: que es lo tanto te inquieta?

C: Hoy vi los cadaveres de unas personas que murieron enfermas. Al verlos, me dio la impresion que mas que querer vivir rogaban el morir, me pregunto por que este pais donde yo naci es asi de pobre? parece que las personas vienen a este mundo tan solo para saborear tristeza y sufrimiento, no es asi?

D: eso es lo que te pone triste?

C: obviamente... quien desearia una vida de solo sufrimiento?

D: eso no es asi... si hay sufrimiento tambien hay siempre alegria y viceversa, hasta las hermosas flores algun dia se marchitan, todo lo que tiene vida en este mundo no se detiene ni un solo momento... su movimiento siempre esta cambiando, eso se llama ser transitorio la vida de las personas es igual.

C: sin embargo...mientras se espera esa muerte definitiva al final, lo que predomina en la vida del hombre es solo el sufrimiento, no es asi? mientras se vive no importa que tanto se trate de aliviar el sufrimiento, se busque el amor y la alegria, de todos modos la muerte acaba con todo.
Aun asi, para que entonces nace el hombre?? si no se puede hacer nada en contra de ese destino de morir eternamente

D: Chr0no, se te esta olvidando algo

C: olvidado?

D: Eso es...
D: Eso es...

.

5 comments:

DrLacxos said...

wao!!!! me pusiste a reflexionar en algo que simpre he pensado pero nunca habia estado en este punto.

.............. said...

Vaya....!!! me dejas sorprendida una vez mas...que profundo...!!!

.............. said...

Sabes..?? precisamente porque la muerte es inevitable es que quiero vivirla al lado de la persona que amo, y siento que cada segundo se pierde en el tiempo y el espacio y nos dejara vacios cuando nos llegue la muerte, y se que morire infeliz, porque pensare que no valio de nada los dias de dure en la tierra si no los comparti con mi alma gemela.

Principemestizo said...

te digo por qu epasa, por qu elos politiocos se han robado todo, por qu een vez de ciumplir lo que prometen se lo roban para elllos y por qu ea lo spaises grandes como USA no les conviene que salgamos adelante, a veces me pongo a pensar cosas como la de tu post y la inportencia es grande, pero hay que tratar d ehacer algo para echar este pais adelante, hacer una diferencuia, cuidate y muy buen post

Anonymous said...

Best regards from NY! Master builders association group insurance trust Playing web craps Adipex from canadian pharmacy Cat running into wall http://www.general-humidifier.info/Calculating_odds_in_betting.html Escort srx radar detector diffuser