Monday, December 25, 2006

Sin inspiracion

No hay inspiracion, se me ha agotado por un momento el manantial de que alimentaba mis palabras. Espero que esta sequia no dure para siempre.

Se ha ido temporalmente, se que volvera y no la buscare porque llegara cuando sea su tiempo y todo a su preciso momento. Mientras mas buscaba menos encontraba, solo me queda sentarme a esperar como el bosque espera el rocio de la mañana. Aplacar mis pasiones debo, porque la pasion es la sangre del diablo y si no la controlas ella te controla a ti. Por la pasion se crearon y destruyeron reinos, por la pasion de algunos mueren miles, no son mas que ignorantes de su propia vida.

Cuando logras armonia en tu vida todo cae como debe de caer, justo en su lugar justo en su momento ni un poco mas ni un poco menos, perfecto es, solo que para lograrlo necesito algo que me esta faltando: paciencia, y no me refiero a la tipica paciencia de esperar a que venga el bus, o el tren, es la paciencia de lograr entender el mecanismo de la vida, esa que fluye en ti, entiendes lo esencial de la vida, pocos logran llegar a este escalon, pero aquellos que lo logran se dan cuenta que la vida es simple y que la hacemos complicada, que nos vemos esquematizados a hacer lo que los demas quieran sin fijarse un instante en lo que tu corazon te dice que quieres, nos olvidamos de nosotros mismos con el afan de ver que eres mas que otro. Aprende a escuchar tu corazon a dejar que el hable por ti, pero la clave esta en hacerlo cuando el lo desee sin forzarlo, de esa manera podras escuchar esa voz que te traera paz y buenos consejos.

Por el momento no des mente al pasado porque lo hecho hecho esta, se pierde tiempo el pensar en cosas inutiles del pasado cuando nuestra vida pasa delante de nuestros ojos, que tontos somos, cuando aprenderemos...... vive el momento, escuchate.....

2 comments:

*Blue*Princess* said...

viviendo el momento aunque sea rebelandome!!

*Blue*Princess* said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí