Wednesday, February 14, 2007

La cadenita

Gracias Lacxos por la invitacion al meme, aqui mis respuestas;

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
Recuerdo que cuando estaba en Santo Domingo mi hermano Luis siempre me hablaba de los blog, luego que llegue aqui y me asente fue que me di cuenta el inmenso mundo de los bloggers es ahi cuando decido crear mi blog.

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Generalmente los temas sobre lo que escribo tratar acerca de lo que pienso de algo en particular, siento que de esa manera puedo dar a otros entender mi forma de ver el mundo.

3.Si la gente dejara de leerte y comentar ¿seguirías escribiendo?
Escribo porque pienso que serviria de ayuda a otras personas, aunque si dejaran de leerme lo seguiria haciendo porque si no se me olvidan las ideas y despues no las puedo compartir :D


4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Claro que si, o acaso nos gusta leer groserias?

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
Todos somos parte de una comunidad que crece cada dia mas.., he hecho nuevos y grandiosos amigos a travez de los blogs, asi que diria que si, el ejemplo esta ahi.


6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
El simple hecho de que nos juntemos a hacer Coro es un comienzo.

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Ya esta cambiando nuestra sociedad el simple hecho de que los periodistas se unan al mundo de los blogs es algo.

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.?
Bueno es que hay poco tiempo, pero hacer una comunidad no estaria nada mal..


Sorry por las respuestas tan cortas pero yo y el internet wireless no tamo muy amigo ultimamente :Set wireless no tamo muy amigo ultimamente :S

4 comments:

GirlFromSantiago said...

Damn. No puedo ver las imágenes, pero ta chulo el template. :)

Queen said...

ke vivan los blogs!!!

BELMAR said...

meme!

Web Master said...

me encanto haber compartido y conocido en el bomche en Arka,misterioso de la noche jajajajajaj