Saturday, April 15, 2006

Las 7 cosas que me molestan

Bueno veran Thaliz (Grenua Times), me dejo una tareita de decir las 7 cosas que mas me diria no que me enfurecen pero me molestan y aqui van:

1. La gente chismosa. Me molesta esas personas que viven hablando, criticando a los demas (a la gente que le gusta el chisme). Cuando iba para el trabajo en la guagua que me recojia tenia que ponerme el ipod a to lo que da, para no oir a la gente acabando a los demas, que fulano esto que fulano lo otro, esa vaina no me gusta, deje que cada quien viva su vida a su manera.

2. Que te preste algo que este en buenas condiciones y me lo devuelvas rayado, roto o lo que sea y ni siquiera pidas excusas.

3. La falta de humildad, no hay nada mas hermoso y digno de admiracion que una persona humilde, esa persona que sabiendo que tiene una cualidad no la dice aun sea la mejor del mundo. Pero existen estos fanfarones que siempre lo de ellos es lo mejor, que son mejores que to el mundo, y sabiendo tu que en muchas cosas de esas lo superas por creces, pero por humildad te quedas callado y dejas que se desboque hablando de todo lo bueno que tiene.

4. La gente que no agradece los favores. Esas personas que vienen y te ponen la cara como la del gatico de sherk para que le hagas un favor y luego ni las gracias te dan, y tantas veces que eso me pasa :S.

5. El mal olor corporal, que es peor que alguien que se te acerque con un mal olor "grajo" pa encima de ti, y pa colmo ese no se de cuenta de su olorcito, hehehe, diaaache.

6. Esos que se ponen a hablar en el cine, conchale dejenme ver la pelicula tranquilo cual es el afan de que medio cine escuche lo que tu habla, tambien incluyo el cell en eso, carajo.

7. Cuando no aprecian tu trabajo. No han pasado por un jefe para el cual trabajas y te matas trabajando pones lo mejor de ti y no te felicita ni un pelin, ahora si hiciste algo malo te acaba por cualquier cosita, tambien esos jefes que si tu haces un trabajo, fueron ellos que lo hicieron y si hiciste algo mal fuiste tu el que lo hizo..

Bueno esas son algunas de las cosas que me molestan. Tambien tengo victimas y esas son:
Belle
Planeta Atabex
El Oceano de Artemis

Les dejo que debo seguir trabajando ciauuuuu!!!

8 comments:

Yde said...

tamos de acuerdo en muchas.

La Mami del Bronx said...

diache, es sierto muchas de las cosas que dices, en especial el del mal olor de la jente. porque sera que no se dan de cuenta de su mal olor? LOL.

Anabelle Pérez said...

oK.... siento.... jente.... po na... entonces...

Eyy!! diañeeee.... hay par de cositas aqui que la verdad quillan... MUCHO! pero mi post va... no ahora... pero ta bien... un chin ma`pa`ya :P

Sonia Tejada said...

Bueno me pusiste en aprietos, pero ni modo si es tarea hay que hacerla.
Saludos

DrLacxos said...

de verdad hay muchas ocsas en la que acordamos, a veces nos parecemos tanto a otras personas, wao!!!

Baakanit said...

no le prestes cd a nadie! jeje!

Es duro cuando no se valora nuestro trabajo!

.............. said...

De acuerdo en la mayoria, pero tengo mas cositas por hay que me quillan un tro.. aunque tu las conoces todas..jejeje

Chr0no said...

Algo de lo de prestar me volvi a pasar y esta vez con mi ipod video, ya tiene la pantalla rayada :(