Thursday, April 13, 2006

Una simple sonrisa

Tirado en un asiento de un vagon del tren, me fije en lo diferente de las personas y como se comportan respecto a los "vagos" porque cuando estuve en ese tiempo, pasaron como 5 de ellos, al primero le dieron dinero por su dircuso, fueron llegando mas, pero la gente se fue jartando quizas porque ya habian pasado varios de ellos. Yo tambien me decia, conchale o sea tu le da a uno, pero no le puedes dar a todos y ya como que yo tambien me estaba cansando tambien del los shows pero sin embargo la vida gira de manera maravillosa y algo me hizo cambiar el pensamiento y fue la siguiente frase que la dijo un "vago" terminando un discurso que habia dado cuando se dispuso a pedir que le dieran dinero (quarters, dimes) o lo que sea o sino y aqui la frase que me sorprendio "even a smile can make the difference" "hasta una sonrisa puede hacer la diferencia" y la gente sonrio, porque no solo es necesario para ser feliz el tener dinero, o sea una simple sonrisa puede cambiarle el dia a alguien como lo hizo conmigo ese dia, y como dice una frase: "Sonrie porque nunca sabes quien se enamorara de tu sonrisa".

2 comments:

DrLacxos said...

a la verdad que fue un "vago" inteligente, esa frase me pararia los pelitos al escucharla, aunque es la mera verdad, hay personas que necesitan solo una sonrisa

Sassy_G said...

Es cierto,una simple sonrisa puede hacer la diferencia y solo con verla puede cambiarte el dia.